Reflexiones de una voluntaria V

1

Buenos días. Hoy quiero comentar algo que veo cada día más y más: el abandono de perros de raza, que me imagino que fueron lindos caprichos de seres que no se les puede llamar “humanos”, pues yo al menos no entiendo como pueden ser capaces de hacer eso. Estos seres sintientes, una vez entran en casa, entran a formar parte de la familia. ¿Cómo es alguien capaz de abandonar a un miembro de la familia? ¿abandonarías a tu hijo? ¿de verdad?…

Este es el caso de dos perritas mayores, de 8 años, que viven en el refugio Avora, en Cártama Estación. Aquí os cuento su historia. Ambas están en adopción.

NORA. Preciosa labradora de 8 años, tiene leishmania. Su dueño se puso en contacto con nosotros porque su situación cambió y no podía seguir haciéndose cargo de ella. Es un amor, cariñosa y muy buena. Le encanta correr y jugar a pesar de ser mayorcita. Adora que la abracen y le den mimos. Pasea bien con correa y hace sus necesidades fuera de casa. Busca una familia que le de esa vida que merece. Puedes hacerle un hueco en tu hogar?

 

MAGGIE Esta preciosa golden de 8 años que ha sido el fruto del abandono cada vez mayor de sus dueños, ha pasado de vivir en una casa colmada de todas las atenciones a verse metida en un chenil donde sus dueños solo la paseaban una vez al mes, pasó a nuestro cargo debido a la dejadez a la que estaba sometida, y actualmente se encuentra en una casa de acogida, es una perrita mayor, muy tranquila y cariñosa, que no ha perdido la esperanza en el ser humano y es una perra feliz pero merece una casita para ella sola donde pasar el resto de su vida.

Si quieres colaborar con este refugio o estás interesado en ir a ver a los animalitos que tenemos, no dudes en ponerte en contacto conmigo 622213390 (whatsapp) o en su Facebook Avora Ayuda de Animales

avora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s