Reflexiones de una voluntaria III

img_2438

Esta es la mirada del abandono. La mirada de un ser vivo que no sabe por qué se han desprendido de él, por qué ya no lo quieren…

Luna es una perrita de 13 años, sana, a la que su dueña llevó a una clínica veterinaria para que la durmieran… Menos mal que la chica que trabaja en la clínica no lo permitió. Le dijo a la dueña que firmara la renuncia del animal, y que ella se encargaría de Luna…

¿Que sangre fría puede tener una persona para decidir buscar un veterinario que la duerma a tu compañera de vida después de 13 años, simplemente por ser mayor, aún sin tener enfermedad alguna?

¿Cómo es posible que haya gente así? Gente que abandona su juguete roto, gente que no se puede llamar ser humano, pues no tiene nada de humanidad… ¿Cómo pueden dormir tranquilos? ¿No tienen conciencia?

Luna busca una familia que la quiera y la cuide en los años que le queden, que seguramente sean muchos. Tiene su chip y vacunas al día, y se da castrada.

Ahora se encuentra en la protectora de Málaga, esperando su final feliz.

No dejes que viva en una jaula después de 13 años viviendo en una casa!!!!! Esta muy estresada y no para de llorar… Es pequeñita y buena con todas las personas y con perros (no se ha probado con gatos, pero si es necesario se hace la prueba). Hazle un hueco en tu hogar y en tu corazón!!!
Contacto: geriatrico@protectoramalaga.com

ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA EN ALEMANIA!!

 

ACTUALIZACIÓN 01/06/2016: Luna fue adoptada en Alemania gracias a la protectora de animales y plantas de Málaga. Podéis ver lo bien y feliz que está allí 😍☺️

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s