Carta de Sara a los voluntarios


Hola amig@s!!! Mañana por fin me voy volando a mi nuevo hogar. Me adoptan en Holanda!! Por fin llegó mi oportunidad, ¡mi final feliz!

Esto ha sido posible gracias a todos vosotros: los que difunden, los que hablan con las asociaciones, los voluntarios que han cuidado tan bien de mi, los auxiliares y veterinarios que me curaron cuando lo necesité. ¡¡Muchas gracias!!

Estoy muy feliz, además, el domingo 31/01/2016 salimos de paseo todos los perretes de geriátrico, y pudimos disfrutar de una mañana estupenda, paseando por el paseo de la Malagueta y en la playa. Fue una gran despedida de Málaga.

Quiero agradecer a los voluntarios de geriátrico por estos casi dos años que habéis cuidado de mi, alimentándome, curándome, dándome mimos, jugando conmigo, llevándome de paseo, recibiendo mis bocaditos cuando me ponía nerviosa, aguantandome cuando me ponía pesada montando, jejeje. Espero que todos os quedéis con un buen recuerdo de mi, porque yo me llevo el mejor de vosotros, el de los papis y mamis temporales que me han querido tal y como soy.

Gracias a mi amiga Carmen por transmitiros mis pensamientos. Yo sé que me echará mucho de menos, pero voy a un lugar mejor, un hogar.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s