Localizar veterinarios de urgencia 24h

Hace poco llegó a mis oídos la noticia de que existe una empresa nueva en el mercado, que además es malagueña, que presta un servicio de información en tiempo real sobre donde poder recibir atención veterinaria de urgencia las 24h en todo el territorio nacional. Esto me pareció muy buena idea y algo súper útil para los que tenemos mascotas en casa, y sobre todo para los que suelen viajar, porque puede que ya sepas donde acudir en tu ciudad, pero ¿y si te pilla la emergencia fuera de casa, en otra ciudad que no conoces?, pues UVI24 tiene la solución.

uvi1

Así describen ellos su misión:

Lograr un bienestar común y que los dueños de mascotas y animales puedan tener un número gratuito de información, cubriendo una necesidad que hasta ahora nadie había tenido en cuenta.

Aquí podéis ver su video de presentación: http://youtu.be/KRXH5Bpa4o0

Tienen aplicación móvil.

Yo ya me la he descargado. Te permite llamar directamente, y de forma gratuita, a su centro de llamadas, pulsando un simple botón en la pantalla de tu teléfono. Haciéndolo desde la aplicación, ellos te localizan y te informan del centro veterinario de urgencia más cercano a tu posición. Está disponible para IOS y Android.

Tienen página de Facebook, donde además publican artículos de interés, relacionados con el mundo animal y los avances en materia veterinaria.

Su última noticia, dada en la mañana de reyes, es que URVEMACE, el mejor Hospital Veterinario con servicio de urgencias 24h de la capital de Málaga, YA FORMA PARTE DEL EQUIPO DE UVI24.

Pedro Mayoral ( Cirugía y Traumatología ) y Javier Pareja de Vega ( Medicina interna y Dermatología ), dirigen y trabajan codo a codo, día a día, acompañados de un equipo médico veterinario impresionante, para dar el mejor servicio integral a vuestros animales que podáis tener en toda la capital de Málaga.

Con su propio laboratorio de análisis clínicos para dar información inmediata del estado de salud de los animales, quirófanos altamente equipados, hospitalización y cuidados intensivos, entre otros muchos servicios, es la mejor opción que podíamos tener en nuestro equipo para todos vosotros. Como ya sabéis, nos gusta dejar más información por aquí para que los conozcáis mucho mejor, así que en esta ocasión la tendréis por partida doble. Os dejamos con un video sobre el hospital https://vimeo.com/73812912 y debajo podréis ver nuestro reportaje fotográfico con más información. Dentro de poco más noticias y más acuerdos, queremos estar en toda España y pronto lo conseguiremos.

Por el momento cuentan con ellos, centros de referencia de 14 provincias, pero su fin es llegar a ser internacionales. ¡Compártelo con tus amistades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s