Acogida feliz: Pequeño Bob

Hoy queremos compartir la historia de Pequeño Bob.

Una historia dura al principio, pero muy feliz al final, que es lo importante. Y todo gracias a una persona que se interesó por darle una oportunidad a este peludito gruñón y con falta de afecto. Una persona que le abrió las puertas de su hogar y de su corazón, acogiéndolo inicialmente se forma temporal, y finalmente de forma definitiva, para toda la vida, para toda su vida…

Así era difundido por la protectora de animales y plantas de Málaga:

PEQUEÑO BOB

SEXO: Macho

RAZA: Mestizo

TAMAÑO: De la cruz a la cola: 27 cm

                   De la cruz al suelo: 37 cm

PESO: 6 kg

EDAD: 8 años (Fecha de nacimiento: 01/01/2005)

ENFERMEDADES: No

HISTORIA: Pequeño Bob ha entrado en la Protectora el 07/07/2013. Su dueña falleció y los vecinos lo trajeron.

CARÁCTER Y COMPORTAMIENTO:

 Es un perro casero acostumbrado a estar solo. Le ha costado adaptarse a compartir espacio con otros perros y ha estado nervioso, pero ya se va tranquilizando. Es muy cariñoso con las personas y siempre quiere ser el centro de atención. Pasea bien con correa y está bien enseñado. Tiene bastante energía y le gusta salir al campo. Necesita un hogar donde seguir siendo el perrito mimado que ha sido hasta hace poco.

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=tLkpk3vvWDM&feature=youtu.be

 

 

Estuvo en acogida dos veces, y las dos veces fue devuelto por su difícil carácter… Después de todo lo que había sufrido en su vida tenía miedo, no se dejaba coger, era muy gruñón… Pero todo llega…
Después de pasar más de un año en la protectora, y después de dos duras vueltas a la protectora, un bonito día de octubre de 2014, tuvo por fin su final feliz…  se iba de acogida con Alba.


Esto nos cuenta ella sobre Pequeño Bob:

Lo conocí como voluntaria del módulo de geriátrico de la protectora de animales y plantas de Málaga. Es de esos peludos que por mala suerte y maldad humana ha sufrido muchísimo… Años de soledad vagando por las calles malagueñas, aprendiendo a sobrevivir sólo después de un abandono.

A los años pudo ser rescatado y metido en la protectora. Allí ya sabemos que contra más tiempo más traumas se les van creando a los pobres peludos. Pues mi querido Bob paso más de un año allí, viendo todo entre rejas, como llegaban y se iban compis de chenil. Es muy duro: frío, lluvias, estrés, ansiedad, energía frustrada…

Así lo conocí yo, con sus 8 años de sufrimientos… era un poquito cascarabias, pero como no lo va ser si sólo conoce el dolor…

Fueron pasando meses de ir semanalmente hasta 3 veces y ganándomelo poco a poco… hasta que un día nos reunimos los voluntarios y decidimos llevar a “geri” a la playita de perros para que pudieran disfrutar un ratito de aquello. Bob fue feliz plenamente y a partir de ese día, que simplemente lo saque 3h, se convirtió en puro amor y ternura hacia mi… De gruñirme por miedo, a subirse a mis brazos al vernos cada semana… Así, con mi manada ya hecha y mayor, decidí darle una oportunidad a Bob y darle un hogar, para que terminasen sus miedos y odio al ser humano.

Y ya llevamos juntos año y tres meses. Ahora me adora, es mi sombra y mi vida. No se lleva bien con el resto de la manada ni con los otros peludos. Tengo que regañarle mucho, pero LE QUIERO y no hay nada mejor que dar una oportunidad a peludos con traumas y difíciles.

Con amor y paciencia todo se consigue !!!!!!! ADOPTA O ACOGE !!!!!!!

 

 

Con Alba es super amoroso… Y poco a poco se le ha endulzado el carácter. Yo lo conozco y muchas veces hemos coincidido en el parque de perros con mis perretes, y lo tengo sobornado con chuches y me deja hacerle mimitos 😄

Además hoy es su cumple!! 11 añazos. Muchas felicidades Pequeño Bob!!!! 😘😘😘

Por último os muestro un vídeo de la gran familia humana y canina que tiene nuestro amiguito. Sed muy felices familia!!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s